Pyrex® vidrio
El vidrio Pyrex® es único. Es un vidrio borosilicato templado, de calidad superior y con excelente resistencia a los golpes mecánicos. Se adapta perfectamente a temperaturas extremas, de -40° a +300°, y soporta choques térmicos de hasta 220°.
Todos los productos de vidrio Pyrex® pueden ser utilizados sin miedo desde el horno hasta el congelador y viceversa. ¡Responden a todos los desafíos culinarios, desde la preparación hasta el servicio, pasando por la cocción, el almacenamiento y el calentamiento en el horno!
El vidrio Pyrex® se compone de arena pura (80%), carbonato de sodio (4%), alúmina (2,5%) y boro (13%). La mezcla se funde en un horno a una temperatura de unos 1.500°C, donde adquiere el aspecto de una lava transparente y muy deslumbrante, que sólo se puede observar a través de una pantalla protectora. En el horno, el material es "refinado" para eliminar las burbujas de CO2 que libera durante la fusión.
El 2017 fue un año importante para esta joya de la industria francesa, con el rediseño del horno de producción. Esta renovación, programada cada 5 años, garantiza la calidad de nuestros productos de vidrio de borosilicato. Tener el horno más grande del mundo en su categoría y uno de los TOP 5 en términos de rendimiento ha requerido una inversión significativa y la atención diaria de empleados apasionados, para preservar y transmitir esta herramienta reconstruida con tecnologías de última generación.
¿Quieres eliminar todos los artículos del carrito de compras?