Para iniciar el proceso de devolución de su pedido, por favor, introduzca su correo electrónico o número de teléfono y el número de su pedido abajo.

¿Qué artículos puedo devolver?

Puedes devolver cualquier artículo de nuestro catálogo en un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido (excluyendo los productos dañados o defectuosos).

  • Los artículos deben estar en su estado original (si el producto viene en un bulto, hay que devolver el bulto completo)
  • Deben devolverse en su embalaje original
  • No deben haber sido utilizados

 

Luego procederemos al reembolso (no se hará ningún cambio).

Para cualquier artículo recibido defectuoso o dañado, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto que encontrarás en la sección "Contacto" de nuestra web para enviarnos fotos de los artículos y del paquete. A continuación, te indicaremos si la devolución es necesaria o no.

 

¿Cómo devuelvo un artículo?

  • Sólo tienes que introducir tu número de pedido y tu dirección de correo electrónico en los campos de arriba y hacer clic en el botón "Validar". 
  • Sigue las instrucciones, elige el producto o productos que deseas devolver (si el producto viene en un bulto, hay que devolver el bulto completo)
  • Recibirás una confirmación por correo electrónico.

¿La devolución se paga?

  • La devolución corre a tu cargo
  • Te invitamos a enviar tu paquete a la siguiente dirección indicando de forma legible el número de tu pedido:

L4 LOGISTICS / SAV IC

Pedido n°xxxxx

44 avenue Paul Langevin                            

ZI de l'Orme Pomponne                              

91130 RIS ORANGIS - FRANCIA

 

   ¿Cómo se me reembolsará?

·         Una vez recibidos y comprobados tus productos, recibirás una confirmación y te reembolsaremos el importe de tu pedido en la tarjeta de crédito utilizada para la compra en un plazo de 10 días laborables. Nos reservamos el derecho de no proceder al reembolso si el artículo ya no está disponible para la venta o si llega roto.

Mantenerse en contacto !

Trouvez un Point Relais® proche de chez vous. Le choix définitif du point de retrait est requis après le paiement

Vous avez dépassé la limite de 10 unités sur un ou plusieurs articles.
Merci de réajuster les quantités à un maximum de 10 unités pour pouvoir procéder à la commande.

Pyrex® vous remercie pour votre fidélité.

La quantité est limitée à 10 unités par article.
Merci pour votre compréhension.

¿Quieres eliminar todos los artículos del carrito de compras?