Notas legales

Aviso legal y condiciones de uso del sitio web

Editor de la página web

Este sitio web es publicado por International Cookware, una empresa con un capital de 26.169.760 euros, cuyo domicilio social se encuentra en Châteauroux (36000) - 85, allée des Maisons Rouges, inscrita en el Registro Mercantil de Châteauroux con el número 399 311 315 (en adelante "IC").


Director de la publicación

El director de la publicación es el Sr. José Luis LLACUNA.


Alojamiento del sitio web

Este sitio está alojado en la empresa: SHOPIFY INC, con sede en 150 Elgin Street, 8th Floor, Ottawa, Ontario K2P 1L4, Canada.


Creador del sitio web

Este sitio web ha sido creado por la empresa VISEO, inscrita en el RCS de Nanterre con el número 793 288 010, cuyo domicilio social es 27-33 Quai Alphonse Le Gallo 92100 Boulogne-Billancourt, Francia.


Contenido

Cualquier representación total o parcial de este Sitio o de su contenido (estructura general, textos, sonidos, logotipos, imágenes, animadas o no, etc.), por cualquier medio, sin la autorización previa y expresa de la empresa IC o, en lo que respecta a los enlaces publicitarios, de los propietarios de las marcas correspondientes, está prohibida y constituiría una infracción sancionada por el Código de la Propiedad Intelectual.


Contacto
Para todas las cuestiones técnicas relacionadas con este Sitio, el Cliente puede ponerse en contacto con el webmaster a través de la siguiente dirección: relationclient@pyrex-cookware.eu.

Para todas las cuestiones relacionadas con una infracción de los derechos de propiedad intelectual, el Cliente puede enviar una carta a la siguiente dirección:  International Cookware – Direction financière- 85, allée des Maisons Rouges – 36000 Châteauroux o rellenar el formulario de contacto.

Para todas las cuestiones relacionadas con el servicio de atención al cliente, el cliente puede enviar una carta a la siguiente dirección: International Cookware | Service Consommateur - 85, allée des Maisons Rouges – 36000 Châteauroux.


Condiciones generales de uso del sitio web

Al utilizar el sitio web https://www. www.pyrex.es / (en adelante, el "sitio web de Pyrex®"), el Cliente declara conocer y tener capacidad para suscribir las presentes CGU y se considera que las acepta. En caso contrario, el Cliente no está autorizado a utilizar el Sitio ni a beneficiarse de ningún derecho relacionado con su uso.

 

  • Objetivo y alcance de estas cláusulas

Las presentes CGU tienen por objeto definir las condiciones en las que el Cliente puede beneficiarse de los servicios del Sitio Web y/o de sus aplicaciones, en particular de las aplicaciones digitales, existentes o por venir, de las que la empresa IC tiene, directa o indirectamente, el uso o la propiedad. Estas CGU pueden ser modificadas en cualquier momento 

  • Propiedad intelectual y derechos de autor

El editor es el propietario, para tener el uso o la concesión, de todos los derechos de propiedad intelectual relativos a los contenidos accesibles en el Sitio, en particular los textos, imágenes, fotografías, vídeos, logotipos, marcas, que están protegidos por los derechos que posee él o sus terceros socios. Todas las marcas o nombres de productos mencionados están registrados por su propietario.

Cualquier reproducción parcial o total, en particular con fines publicitarios o comerciales, así como cualquier adaptación, modificación, uso, transmisión, copia, redistribución y/o explotación, en cualquier soporte y por cualquier medio, de la totalidad o parte de estos elementos o contenidos, está estrictamente prohibida, salvo autorización expresa y previa del editor.
Cualquier uso infractor será objeto de acciones legales para preservar los derechos del Sitio y del editor.


Sólo se autoriza la reproducción, visualización e impresión de los contenidos del Sitio para uso personal y no comercial, con mención de las fuentes (por ejemplo: indicación de la URL del Sitio).

  • Creación de enlaces

El Sitio autoriza el uso de enlaces de hipertexto a su contenido, a condición de que:


- no se utilicen técnicas que permitan anidar las páginas del Sitio dentro de las páginas de otro sitio (iframe, meta refresh, etc.) sino que se abra el Sitio en una ventana dedicada cuya URL sea aparente;


- se use una redacción explícita para transcribir el enlace en el texto, utilizando palabras y expresiones que correspondan estrictamente al contenido en cuestión y que respeten su naturaleza y forma;


- se señale directamente a la página web que alberga el contenido objetivo o, en su defecto, a la página de inicio del Sitio.


Los enlaces creados en este marco deben tener únicamente fines personales, asociativos o profesionales; queda excluida cualquier utilización con fines comerciales o publicitarios, así como cualquier creación de enlace que emane de sitios de Internet que difundan información de carácter ilegal, pornográfico, insultante, propagandístico o polémico, o, más generalmente, susceptible de herir la sensibilidad o las buenas costumbres.

  • Contenido del sitio

El objetivo principal del sitio web es presentar los distintos productos Pyrex®, su comercialización, sus condiciones de uso.

Este sitio ha sido creado por la empresa VISEO (RCS Nanterre 793 288 010), cuyo domicilio social es27-33 Quai Alphonse Le Gallo 92100 Boulogne-Billancourt, France.

Mantenerse en contacto !

Trouvez un Point Relais® proche de chez vous. Le choix définitif du point de retrait est requis après le paiement

Vous avez dépassé la limite de 10 unités sur un ou plusieurs articles.
Merci de réajuster les quantités à un maximum de 10 unités pour pouvoir procéder à la commande.

Pyrex® vous remercie pour votre fidélité.

La quantité est limitée à 10 unités par article.
Merci pour votre compréhension.

¿Quieres eliminar todos los artículos del carrito de compras?