BIENVENIDO EN NUESTRA NUEVA PAGINA WEB!

Notas legales

Aviso legal y condiciones de uso del sitio web

 

Titularidad del sitio web

El presente sitio web es titularidad de International Cookware, sociedad con un capital de 26 169 760 € y con domicilio social en 85, allée des Maisons Rouges, 36000 Châteauroux (Francia), inscrita con arreglo a la legislación francesa en el Registro Mercantil de Châteauroux con el n.º 399 311 315 (en lo sucesivo, «IC»).


Responsabilidad del sitio web

El responsable del sitio web es José Luis Llacuna.


Alojamiento del sitio web

La sociedad encargada del alojamiento del presente sitio web es SHOPIFY INC., con domicilio social en 150 Elgin Street, 8th Floor, Ottawa, Ontario K2P 1L4 (Canadá).


Creación del sitio web

El presente sitio web ha sido creado por VISEO, sociedad con domicilio social en 27-33 Quai Alphonse Le Gallo 92100 Boulogne-Billancourt (Francia) e inscrita con arreglo a la legislación francesa en el Registro Mercantil de Nanterre con el n.º 793 288 010.


Contenidos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del presente sitio web o de sus contenidos (estructura general, textos, sonidos, logotipos, imágenes animadas o no, etc.), por cualquier medio, sin la autorización expresa de la sociedad IC o, con respecto a los enlaces patrocinados, de los propietarios de las marcas pertinentes. Cualquier reproducción no autorizada constituye una infracción de las leyes de propiedad intelectual.


Contacto
Para cuestiones técnicas relacionadas con el presente sitio web, el usuario puede ponerse en contacto con el administrador del sitio web a través del formulario de contacto.

Para cuestiones relacionadas con infracciones de los derechos de propiedad intelectual, el usuario puede enviar una carta a: International Cookware – Direction financière – 85, allée des Maisons Rouges – 36000 Châteauroux (Francia), o cumplimentar el formulario de contacto.

Trouvez un Point Relais® proche de chez vous. Le choix définitif du point de retrait est requis après le paiement

¿Quieres eliminar todos los artículos del carrito de compras?