BIENVENIDO EN NUESTRA NUEVA PAGINA WEB!

CONDICIONES DE USO

Condiciones de uso del sitio web

 

La utilización del sitio web http://www.pyrex.es (en lo sucesivo, el «Sitio web de Pyrex®» o el «Sitio web») implica la aceptación de las presentes Condiciones de uso por parte del usuario, que declara haberlas leído y comprendido y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por lo dispuesto en las mismas. En su defecto, el usuario no estará autorizado a utilizar el Sitio web o a disfrutar de los derechos derivados de su utilización.

 

  • Finalidad y ámbito de aplicación de las presentes cláusulas

El objetivo de las presentes Condiciones de uso es definir las condiciones en las que el usuario puede disfrutar de los servicios del Sitio web y las aplicaciones digitales existentes o futuras que la sociedad IC utiliza o posee directa o indirectamente. Las presentes Condiciones de uso podrán modificarse en cualquier momento.

 

  • Derechos de propiedad intelectual

El titular del Sitio web posee, como propietario o bajo licencia, todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos accesibles desde el Sitio web de Pyrex®, en particular, textos, imágenes, fotografías, vídeos, logotipos y marcas, que están protegidos por los derechos de IC, su licenciador o sus socios externos. Todas las marcas y los nombres de productos mencionados están registrados por sus respectivos propietarios. Pyrex® es una marca comercial de Corning Incorporated utilizada bajo licencia por International Cookware.

Se prohíbe estrictamente la reproducción total o parcial, en particular con fines publicitarios o comerciales, así como la adaptación, la modificación, la utilización, la transmisión, la copia, la distribución y el desarrollo, de cualquier forma y por cualquier medio, de la totalidad o parte de estos elementos o contenidos, salvo autorización expresa y previa del titular del Sitio web.

Cualquier infracción podrá dar lugar a la iniciación de acciones legales para proteger los derechos del Sitio web y del titular.

Únicamente se autorizan la reproducción, la exhibición y la impresión de los contenidos del Sitio web para uso personal y sin fines comerciales, con las fuentes citadas (ejemplo: citar la URL del Sitio web).


  • Creación de enlaces

El Sitio web permite que se establezcan hipervínculos hacia sus contenidos siempre y cuando:

- no se usen técnicas que alojen páginas del Sitio web en páginas de otro sitio web (iframe, meta refresh, etc.) y el Sitio web se abra en una ventana aparte con una dirección URL clara;

- se utilice una transcripción del enlace como texto con una redacción explícita con palabras y expresiones que correspondan estrictamente a los contenidos en cuestión y respeten su forma y naturaleza;

- lleven directamente al Sitio web donde se encuentren los contenidos en cuestión o, en su defecto, a la página de inicio del Sitio web.
Los enlaces deberán crearse únicamente en este contexto con fines personales, profesionales y sin ánimo de lucro. Se excluye cualquier uso con fines comerciales o publicitarios, así como la creación de enlaces para sitios web que muestren información ilegal, pornográfica, ofensiva, propagandística o polémica, o que pueda herir la sensibilidad y atentar contra las buenas costumbres.


  • Contenidos del Sitio web

La finalidad principal del Sitio web es presentar varios productos de Pyrex® y sus condiciones de uso.

Este Sitio web ha sido creadopor la sociedad VISEO, 27-33 Quai Alphonse Le Gallo 92100 Boulogne-Billancourt (Francia).

 

  • Responsabilidad

Al operar el Sitio web, IC solo está sometida a una obligación de medios y no se hace responsable de los daños derivados de la navegación por internet como pérdidas de datos, intrusiones, virus, interrupción del servicio u otros problemas imprevistos.

IC acepta proporcionar un nivel de asistencia profesional al prestar el servicio al usuario. Sin embargo, IC no se hace responsable en caso de retraso o incumplimiento de sus obligaciones contractuales si dicho retraso o incumplimiento se debe a una causa ajena a su voluntad: circunstancias fortuitas o de fuerza mayor según se define en la legislación aplicable.

 

  • Legislación aplicable

Las presentes Condiciones de uso se rigen por la legislación francesa.

Para la resolución de los conflictos derivados o relacionados con el uso del Sitio web y las Condiciones de uso será de aplicación la legislación francesa y serán competentes los tribunales de conformidad con la legislación ordinaria.

Trouvez un Point Relais® proche de chez vous. Le choix définitif du point de retrait est requis après le paiement

¿Quieres eliminar todos los artículos del carrito de compras?